Carta de felicitación de cumpleaños para mi mujer

Querida compañera de vida y amada mujer, te deseo un feliz cumpleaños.

Esta es solo una excusa más, para hacerte saber que eres una mujer maravillosa. Una luz en mi vida. Una persona especial para todo el que te conoce. Hoy celebramos juntos, la fecha en que naciste para brindarle al mundo tu hermosa sonrisa. Espero que podamos seguir cantándote cumpleaños, por muchos años más. Deseo que te sientas querida, importante y complacida de quienes hoy estamos contigo, en un momento tan especial.

Gracias por formar parte de nuestras vidas y por brindarnos siempre una alegría, te deseo el mejor de los cumpleaños. Te amo mucho querida.

——-

¡Feliz cumpleaños a la mujer que más amo!

Cariño, deseo que este nuevo año que se abre para ti traiga consigo muchas experiencias bonitas, aprendizaje, crecimiento. Que logres los objetivos que te plantees y esos deseos que tienes en lo más profundo de tu ser por fin lleguen a concretarse. Eres una persona sumamente determinada, valiosa y talentosa, por eso estoy seguro que esta nueva etapa de tu vida te deparará grandes sorpresas y muchas alegrías. Sencillamente, porque lo mereces y siempre estás dispuesta a dar lo mejor de ti.

Soy muy afortunado de contar contigo, de tenerte a mi lado. Por ello, agradezco que haya pasado un año más en tu vida. Un año más en que hemos compartido nuestro amor y en el que han sobrado ocasiones para celebrar. Para darnos cariño y constantemente reforzar nuestra relación.

Quiero que sean muchísimos más los años que cumplas y que tenga la oportunidad de celebrarte. Pido al universo para ti lo mejor. Te dejo un fuerte abrazo y un beso de cumpleaños. Te quiero un montón.

Carta de felicitación de cumpleaños para mi mujer

——-

A mi hermosa mujer:

Un año más para celebrar tu presencia. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños. Estar contigo me llena de vida, agradezco ser parte de tu círculo más cercano y que me permitas acompañarte en esta fecha tan especial, año tras año. En un año más de tu vida son muchas las posibilidades que se abren para tu futuro, para que consigas la felicidad y cumplas todos tus sueños. Eres una mujer muy emprendedora, nada puede detenerte. Te admiro un montón y disfruto cada momento que pasamos juntos.

Cualquier obsequio se quedaría corto para ti, porque te mereces los detalles más bonitos, más honestos, más originales. Me haces muy feliz y solo por eso deseo que pasen muchos años para ti. Que tengas la oportunidad de vivir largamente y que nunca se apague esa personalidad tan única y especial que tienes. ¡Feliz cumpleaños amor!

——-

Amada mía, te dedico estas palabras en tu cumpleaños, deseándote desde ya lo mejor en el día más feliz para ti:

Cada vez que cumples años te vuelves más hermosa, como el vino mejoras con el tiempo. Pero, no te lo tomes a mal, en verdad es que siempre has sido digna de admirar querida. Cada año es una fortuna tenerte a mi lado y poder decir que comparto mi vida con una mujer tan inteligente, capaz y talentosa como tú. Has sido un regalo en mi vida, no me canso de decirlo. Porque, no hay muchos que puedan tener la suerte de haber conseguido el amor en una persona tan especial como tú. Honesta, independiente, determinada y con un corazón de oro.

Me has hecho entender que el amor va mucho más allá de acurrucarnos para dormir y compartir una casa. Se trata de tener una amiga, una confidente. Se trata de conseguir un motivo para despertar todos los días. Y mi motivo es sentirme correspondido por alguien tan interesante como lo eres.

Espero que puedas seguir llenándome de amor por muchos años más, que compartamos todos los cumpleaños del mundo y que hoy te sientas como la reina que eres.