Carta de aniversario para mi esposo

Querido esposo:
Que satisfacción enorme es alcanzar otro aniversario de bodas contigo, hemos aprendido a convivir, luchar y trabajar juntos para alcanzar sueños de una gran familia. Nuestras experiencias no han hecho madurar como personas, esposos y padres logrando una relación sólida, armoniosa y estable.
Eres un esposo extraordinario, siempre apoyándonos, comunicándonos para que no se pierdan los detalles, ni la confianza entre ambos. Estoy encantada de tus pequeños y grandes detalles que llenan de alegría nuestras vidas y fortalecen nuestra relación matrimonial. ¡Feliz aniversario amor mío!

Mi verdadero amor:
Hoy celebramos con orgullo un año de unión matrimonial, una promesa hecha realidad, al saber que luego de tantos años aún nos amamos pese a los buenos y difíciles momentos.
Con el transcurrir de los años, hemos vivido y disfrutado a plenitud nuestras vivencias porque juntos hemos logrados muchas metas.
Luego de pasar por tantos momentos no puedo evitar soltar una lágrima de alegría, para agradecer a Dios por permitirme estar con el hombre más especial, tú fuiste, eres y serás el indicado en mi vida ¡Feliz aniversario de bodas!

Carta de aniversario para mi esposo

Amor mío:
Hoy en nuestro aniversario de bodas, quiero recordar las hermosas palabras del sacerdote que nos casó, dijo: “Que la comunicación sea su compañía”. Me doy cuenta y confirmo que fueron palabras muy sabias, gracias a ellas hemos podido avanzar, hemos confiado el uno al otro y hemos hecho de nuestro matrimonio una relación segura.
Es increíble cómo a través de la paciencia y la comunicación hemos enfrentado y superado los obstáculos, haciendo para nosotros y nuestros hijos una familia sin igual llena de amor.

Mi amor:
Desde que éramos novios llenaste mi vida de momentos muy felices, luego se convirtieron en maravillosos cuando sin previo aviso me pediste matrimonio.
Amarte no fue difícil y corresponderte fue un privilegio, hasta ahora te has encargado de que esas alegrías perduren en el tiempo y el espacio.
No me cansaré jamás de repetir cuanto te amo, llenas mi vida y mi ser con solo estar a mi lado. ¡Feliz aniversario mi amor!

Carta de aniversario para mi esposo

Amado esposo:
Si hay algo que he aprendido contigo es vivir con pasión, ilusión y promesas cumplidas. Tú embriagas de sentimientos profundo nuestra relación, dulzura, confianza y seguridad son tus armas más poderosas para hacer de nuestro matrimonio una fortaleza que lo supera todo.
Me casé con una persona que vive y sueña, que está dispuesto a sacrificarse para hacerme feliz. Te amo mi cielo, tú ocupas un gran lugar dentro de mí. ¡Feliz aniversario de bodas!

Carta de aniversario para mi esposo

Gracias por siempre escuchar mis palabras, atender mis necesidades y velar por mi seguridad, eres sin duda la mejor compañía que Dios pudo darme. Eres tú, el único con quien quiero estar. ¡Feliz aniversario!

He sido afortunada al encontrarte y muy bendecida al casarme contigo, hoy celebro un año más de unión, donde nuestras vidas puedan entrelazarse para nunca más separarse.

Celebro a diario poder amanecer a tu lado, estar presente para ti, siempre dispuesta a darte todo mi amor como hasta ahora; gracias por escogerme, mi amor, gracias por permanecer.

Unamos nuestros cuerpos en una sola sintonía, escribamos nuestros deseos más ocultos y permitamos que la noche haga su trabajo sobre nosotros; acompáñame a celebrar este aniversario, amado mío, que esta noche sea sólo nuestra.

Deseo cerrar mis ojos y rozar mis dedos por toda tu piel, para así poder dibujarte en mi mente y soñar al dormir; Eres el complemento perfecto que acompaña mis días, festejo por ti, festejo por mí, festejo por el “nosotros” que nunca acabará.

Hoy en nuestro día la emoción me invade, en tus brazos encuentro la calma y el calor que mi cuerpo tanto añora. Después de tantos años la dicha por este aniversario sigue viva, sólo por ti.

Eres merecedor de las más grandes maravillas de este universo, a tu lado los mejores momentos se vuelven realidad; la soledad se transforma en fiesta y las lágrimas en risas interminables. Gracias por ser mi familia ¡Feliz aniversario!

El tiempo contigo pasa volando, los días se vuelven segundos, y los meses una estrella fugaz. Ruego a Dios porque me sobre tiempo a tu lado y salud para cosechar el amor que juntos hemos sembrado, ¡feliz aniversario, esposo mío!

¡Feliz aniversario, amor mío! Decreto en este día que nuestra voluntad sea unirnos cada vez más, con lazos fuertes de amor, pasión, respeto y mucha lealtad ¡Te amo, y eso nunca cambiará!

A lo largo de los años son muchos los errores que cometemos, pero tú has demostrado ser un hombre de bien, el que aprende de ellos, cambia y se renueva. El orgullo no me cabe en el pecho, la alegría se desborda de mí, eres sin duda un hombre excelente y sin igual.

Estoy cien por ciento segura de querer pasar el resto de mi vida a tu lado, besando tus labios, acostándome en tu pecho, cenando tus ricos platillos; estoy segura de que eres el hombre correcto para mí. Hoy, esposo mío, estoy amándote más.

Los caminos de la vida son una montaña rusa, y tú eres el mejor compañero de diversiones que la vida pudo regalarme. Acompáñame en este viaje, prometo celebrarte a diario, así como hoy, todos los días serán una fiesta por nosotros.

En un bolso quiero guardar todos nuestros recuerdos, para con él viajar y nunca olvidarnos de nada; mientras te mantengas a mi lado, tomándome de la mano, correremos por el sendero más bonito de todos; celebremos por todo lo alto nuestro día, mi amor, seamos motivo de alegría hoy y siempre.

Politica de privacidad Quienes Somos