Agradecimiento a los Padres de los Alumnos – Los Mejores

La familia es un pilar de la sociedad por eso agradecemos a los padres, cuyo apoyo es fundamental para sus hijos. Nuestros alumnos cuentan con las mejores herramientas para la vida, el amor de sus padres. Gracias por estar para ellos. La principal escuela es el hogar, gracias padres por la dedicación con sus hijos.

Los hijos son las semillas del futuro, gracias padres por cuidar de ellos. Es la familia el mejor aliado de la escuela. Agradecemos a los padres que cada día apoyan nuestras labores educativas desde sus casas.

Cuidar de la salud familiar es importante, agradecemos a los padres de nuestros alumnos por cuidarlos. Deseamos reconocer el trabajo que hace los padres de nuestros alumnos, cuidando de sus familias. Agradecemos a nuestros representantes, quienes confían la educación de sus hijos nosotros.

Gracias a la dedicación de los padres con sus hijos, realizamos nuestras labores con mejores resultados. La educación de los jóvenes es tarea de todos. Gracias padres por su compromiso.

Agradecimiento a los Padres de los Alumnos

Es el tiempo en familia, el que fortalece los vínculos y genera bienestar para los miembros. Gracias padres por su afecto. Durante este tiempo en casa, ustedes padres, han sido los mejores maestros, les estamos agradecidos.

En nombre de nuestra institución agradecemos a los representantes su colaboración con nuestros educadores. Gracias padres, por enseñar a sus hijos el valor de la solidaridad y el respeto.

Los valores humanos que se transmiten de generación en generación, tiene los mejores maestros. Gracias padres. Agradecemos a los representantes su activa participación y entusiasmo, por el tiempo que dedicas para nuestros alumnos.

La crianza de los hijos es una responsabilidad de mucha dedicación, agradecemos a los padres de nuestros alumnos, por su compromiso. En la infancia se siembra los mejores recuerdos de la vida. Gracias padres por amar a sus hijos.

Como educadores sabemos la importancia que tienen los padres para la educación de los hijos, queremos agradecer su dedicación. Contar con una comunidad de padres como ustedes, es un privilegio para nuestra escuela, gracias padres.

Nos emociona ver como cada día los padres de nuestros alumnos se sientan más involucrados en las actividades. Cuando más lo hemos requerido hemos contado con los padres de nuestros estudiantes, gracias por eso.

Nuestra escuela tiene como prioridad el bienestar familiar, agradecemos a los padres apoyar a sus hijos. Cada proyecto que hemos alcanzado con nuestros alumnos, no habría sido posible sin ustedes padres, se los agradecemos.

Estamos agradecidos con los representantes de nuestros estudiantes por estar siempre presentes en su educación. Por ser un apoyo incondicional, para que sus hijos cumplan sus sueños. Por cuidar del futuro del país. Muchas gracias.

Bendice Dios las familias e ilumina a los padres de nuestros alumnos para que continúen guiándolos en buen camino. Les estamos agradecidos. En tiempos de cambios se afrontan grandes retos. El trabajo en equipo entre maestros y padres, es el mayor beneficio de los alumnos. Gracias padres y representantes.

La ciudadanía comienza en casa, gracias a los padres por educar en valores a sus hijos. Ser padre es una elección de vida, es un compromiso. Por eso, agradecemos a nuestra comunidad de representantes por su dedicación.

Gracias padres por ser el enlace para que el hogar y la escuela, sean espacios de familiaridad para los alumnos. Agradecemos a los padres que siguiendo la palabra de Dios, educan a sus hijos con bien, como lo haría el Señor. Muchas gracias

Educar es enseñar a vivir. Agradecemos a los representantes por ser los primeros educadores de sus hijos. La familia es una institución y nuestra escuela, agradece a los padres por educar en el hogar. Gracias por su compromiso con el futuro del país.

Sean ustedes padres, dignos de nuestro respeto por el amor con que crían a sus hijos. Nuestra institución les esta agradecida. Gracias padres por contribuir a un mundo mejor, educando con valores que edifiquen a la humanidad.

Politica de privacidad Quienes Somos