Un dulce por cada beso ¿Trato hecho?
.- ¿Dulce o truco? No es Halloween pero espero que disfrutes mi regalo mucho, mucho.
.- Tu dulzura jamás empalaga. Debe ser por eso que me encantas y por lo que hoy he decidido traerte las más ricas golosinas para endulzarte el alma.
.- Te quiero bombón, caramelo, helado, sirop… Te quiero de esa forma porque trajiste dulzura y sazón a mi corazón. Eres cómo un dulce gigante que habla y que llena cada día más mi vida de color.
Divertidas frases para regalar dulces
.- Amas los dulces más que nada, por eso en este día especial vine a endulzarte el alma. P.D: Si te salen caries no acepto que me reclames nada. Es tu culpa por de los dulces estar tan enamorada.
.- Si tuviera que elegir entre todos los dulces del mundo y tú. Te elegiría a tí ¿No te dice eso cuán importante eres para mí? Imagíname sin dulces. Sería mi fin. Pero te quiero tanto que he guardado estos para tí.
.- Sonríe. Son golosinas. Es mi forma de homenajear la manera en que tú me endulzas la vida. P.D: Me comí unas cuantas mientras venía pero espero que el gesto igual te alegre mucho el día.
He venido a endulzar tu día y no sólo con mi presencia de maravilla sino con las más ricas golosinas.
.- Dicen que lo que no mata engorda. Yo digo que la vida es una sola. Por eso disfruta por favor de estas golosinas deliciosas ¿Si engordas? Prometo acompañarte en tu rutina de ejercicios, no te dejaré sola.
.- Dicen que lo que no mata engorda. Yo digo que la vida es una sola. Así que hoy por ser tu día especial vengo a traerte golosinas para que disfrutes con ellas a todas horas. Descuida, si engordas. Te acompaño a comprar ropa.
.- Te quiero azúcar, bombón, chocolate, vainilla, crema, malvavisco… Muchísimo… Es que has traído mucha dulzura a mi corazón.
.- Disfrútalos por favor, sin remordimientos. Si engordas no hay problema, en el gimnasio te espero.
.- Que cada día de tu vida cuente con un dulce momento como este que hoy te obsequio. Y cuando no sea así siempre estaré allí para tí dispuesto a obsequiarte golosinas y caramelos. Por tí hasta me arrojo sirop en el cabello. Es que te quiero…
.- Si no comes dulces te vuelves amargada. Por eso te traigo un regalito de dulces esta mañana.
.- Haz estado un poquito amargada y te traigo dulces porque quiero que vuelvas a estar feliz más que nada. Te adoro amiga adorada.
Traje un saco de dulces repleto.
.- Hoy es lunes y sé que por esa razón debes estar malhumorada. Por eso te he traído golosinas con la esperanza de endulzarte el alma. Te quiero amiga adorada. P.D: Cómete unos cuantos por favor, antes de darme las gracias.
.- En tu vida pasada debiste ser una hormiga. Es la única explicación a que ames tanto las golosinas. Pero como sé que las amas te traje muchas para endulzarte la vida.
.- Un dulce por cada beso ¿Aceptas el reto?
He venido a endulzar tu día. Literalmente… P.D: Cuando lo abras corre con él. Las abejas querrán tenerlo también.