Que regalarme en mi cumpleaños
Ayúdanos a mejorar

Siempre hay alguien que te pregunte ¿Qué quieres que te regale para tu cumpleaños? Y tu respuesta es ¿Qué regalarme en mi cumpleaños? Pues aunque no lo creas no había pensado en ello, pero este año sería buena idea hacer una lista de las cosas que quiero que me obsequien. Así estarán más claritos a la hora de buscar el regalo ideal para mí. ¿Qué opinas?

Para hacer una lista de aquellas cosas que queremos nos obsequien, hay que pensar en ¿Qué necesitamos? ó que es lo que más nos gusta.  Es un método más sencillo para determinar el regalo ideal que se quiere.  Hay momentos en los que necesitamos algo y no tenemos, es hora de pensar en esos detalles para armar nuestra lista de cosas que queremos nos regalen.

Para unos esta idea de saber que quieren de regalo, hace que se pierda la esencia de lo que es regalar,  los regalos son sorpresas, es emocionante esperar que te van a regalar, pero para otros es una decisión propia, que prefieren manejarla de esa forma, porque esperan con seguridad un regalo acertado que realmente los llene y haga feliz.

En nuestro post Que regalarme en mi cumpleaños te damos algunas ideas para que inicies tu lista de los regalos que quieres que te den

 

  1. Te gusta la cocina, pero en ocasiones necesitas un libro de cocina, utensilios, un juego de ollas o sartenes… puedes regalarme en mi cumpleaños alguna de esas piezas.
  2. Las plantas le encantan, por lo tanto puedes obsequiar un kit de jardinería o libros de cómo cultivar plantas, así tendrá su propia cultivo en casa.
  3. Disfruta mucho del deporte, le encanta un equipo deportivo específico. Puedes obsequiar entradas al próximo juego de ese equipo, así disfrutará en vivo el juego. O puedes inclinarte por una camiseta, gorra u otro accesorio que sabremos le encantará como regalo de cumpleaños.
  4. Eres aficionado a la música, se puede considerar regalar el último CD de tu cantante favorito, pero si ya lo tienes todo, puedes optar por una prenda de vestir personalizada con el cantante estrella.
  5. Le encanta el arte y la pintura, una muy buena opción para regalar en su cumpleaños un kit de pinturas, lápices, pinceles u otro accesorio que necesite para completar sus instrumentos y pueda continuar desarrollando sus habilidades.
  6. Es un coleccionista de monedas antiguas, ¿Le falta alguna moneda para su colección? Sería grandioso este obsequio para su cumpleaños, sabremos que quedará impactado.
  7. Tienes días complicados y andas algo estresad@, no ha tenido tiempo para sí mism@, sería una excelente opción obsequiar en su cumpleaños un día de spa, que será de relax total, un cariño personal y más.  Lo disfrutará y te lo agradecerá.
  8. Le gusta leer y tiene una colección de libros interesantes, se puede obsequiar un libro que complete su colección o uno que haya estado esperando comprar de última edición.
  9. Pronto saldrás de viaje, ¿necesita una nueva maleta? Se puede obsequiar una maleta así te tendrá presente durante su viaje.
  10. Si eres de los que le encanta hacer actividades emocionantes, interésate por regalar un fin de semana entretenido, puedes ser practicar kayak, escalar, subir una montaña o acampar, etc.
  11. Te ha dicho que le gusta un asador para hacer ricas parrilladas y disfrutar en familia o amigos, es tu oportunidad de regalarle un asador para que lo disfrute y se divierta a lo grande.
  12. Le encanta jugar con sus amigos juegos al azar, puedes obsequiar en su cumpleaños un buen kit de juegos de azar, para que se luzca con sus amigos y se divierta al máximo.