Los peores regalos de cumpleaños
Ayúdanos a mejorar

Se debe tener especial cuidado cuando se elige un regalo de cumpleaños,  un mal regalo se convierte en el peor regalo que puede recibir una persona y quizás seas fichado de por vida como un “de lo último”,  y puede que vea en ti una falta enorme de interés hacia esa persona ¿Por qué no se tomó algo de su tiempo para buscar algo especial? ¿No entiendo porque me salió con el peor regalo?

Pues aquí no termina todo, lo peor es la cara que pone esa persona cuando abre su obsequio delante de todos  los invitados y queda ¡estupefacto! Esta incómoda experiencia será recordada y recordada, el momento que jamás hubiera deseado que pasara. Ni modo, traga entero y sé diplomático, dile:  “Gracias… por el detalle”.

Definitivamente hay cosas que no deben regalarse y en Los peores regalos de cumpleaños, no queremos que pases por este tipo de vergüenza, evita obsequiar los peores regalos que te mencionaremos

Medias

Haich! Sí que es una mala idea, sólo conozco a una persona que le gusta obsequiar este regalito y esa es las abuelas, así que descártalo totalmente entre los regalos de cumpleaños.

Desodorante

El único motivo de regalar este artículo es porque  presentas mal olor,  te diría que es un NO ROTUNDO como regalo de cumpleaños,  mejor busca otras opciones que te favorezcan.

Fragancias Fuertes

Si conoces a esa persona y sabes que es alérgico a los olores fuertes, te sugiero que no regales fragancias con olores fuertes, eso provocará  una alergia crónica que lo llevará al hospital.  Trata de conocer sus gustos en perfumes para que puedas acertar con un buen perfume de suave olor.

Mascotas

No todas las personas les agradan los animales, debes tener especial cuidado con esto, quizás le agraden los perros, pero no los gatos,  o quizás ninguno, mejor consulta por cuales animales se inclina para que puedas dar un buen regalo.

Invitación a almorzar

Una invitación a almorzar a esa persona especial para celebrar su cumpleaños, suena bien, pero resulta que al llegar al sitio ¡sorpresa! es una venta de “perros calientes”, sí que es todo un desastre ¡No crees!  Mejor no te contamos que pasó después… Hay que tener en cuenta que su cumpleaños es un día especial y lo más idóneo es escoger un sitio especial que lo recuerde como lo mejor.

Ropa usada

Si que es una mala idea, para nadie es agradable que le regalen algo usado podría tomarlo como algo antihigiénico. ¡Que no se te cruce por la mente! ¡Mejor ni lo consideres!  Nuestra sugerencia es que al regalar una prenda de vestir sea nueva, de la talla y de acuerdo a los gustos de la persona a quien le vas a dar un obsequio.

Juguetes sexuales

Para la mayoría de las personas este tipo de regalo de cumpleaños es de mal gusto  y termina siendo un momento muy incómodo para quien lo recibe. Así que descarta este regalo de la lista para obsequiar.  Para otros lo toman como un juego pero prefieren recibirlo en discreción y no delante de invitados.

Peluches

Aunque para algunos resulta un obsequio tierno, para otros les parece algo ridículo, para obsequiar este tipo de regalo debes conocer mucho la personalidad de las personas y sus gustos,  también evaluar el tamaño del peluche. Bien, en este caso ten cuidado! No querrás quedan mal.

En Los peores regalos de cumpleaños sólo queremos ayudarte a no escoger un mal regalo, así no quedarás como el invitado que entregó el peor regalo. Antes de comprar un regalo conoce los gustos de esa persona especial y te aseguramos que sabrás encontrar el regalo ideal.