Saltar al contenido

▷Frases de Cumpleaños para Mi AMOR

▷Frases de Cumpleaños para Mi AMOR
4.5 (90%) 12 votes

Citas de felicitaciones con cariño,ternura, afecto, pasión. Eso mensajes de cumpleaños reflejan amor, querer, adorar, y en fin enamorarse.

¡Te deseo un día tan soleado como tu sonrisa, tan brillante como tus ojos, tan hermosa como tú! Te amo, Feliz Cumpleaños amor.

Lo más hermoso de nuestro amor es que, No tiene ninguna racionalidad o lógica, Lo más hermoso de nuestro amor es que Camina sobre el agua y no se hunde.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi amor

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi amor

Deseos de cumpleaños para un amor

Hermosa, hermosa, encantadora, sexy, ni siquiera he comienza a describirte. Eres mi todo. Feliz cumpleaños. Mi amor.

Solo quiero hacerte saber lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor en la vida.

Si hoy fuera mi último día en la tierra, solo me gustaría gastarlo contigo, con suerte, tú también sientes lo mismo. Feliz cumpleaños.

Las mejores canciones de cumpleaños para mi amor

Bella" Canta: Victor Escalona

Descargar Aquí - Canción de cumpleaños feliz para mi amor

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi amor para Whatsapp, compartir y descargar.

Feliz cumpleaños a un maravilloso esposo, has convertido mi vida ordinaria en un cuento de hadas.

Querida, cariño, eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestras llamas de pasión nunca se extinguirán y que nuestro amor brille intensamente para brindarte un maravilloso cumpleaños. ¡Te amo y feliz cumple!

Imágenes de cumpleaños para mi hermoso amor

Imagines de cumpleaños par ami amor

¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Que tu día sea súper brillante y súper especial!

Es difícil comprar un regalo para ti, cariño. Porque quiero comprarte el mundo entero para ti. Te deseo un cumpleaños muy feliz y dulce.

Mi corazón se expande cada día que estoy contigo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños cariño! Es tu día especial y estoy enviando este mensaje para decirte qué suerte tengo de tenerte.

Tú eres la razón por la que me levanto por las mañanas y la razón por la que sigo avanzando. ¡Feliz cumpleaños! Siempre te amaré.

Para siempre cegado por tu belleza. Llévame a tu lugar secreto donde podemos tomar nuestro amor hasta que el día se rompa una vez más. Feliz cumpleaños.

Fe, confianza, esperanza, alegría, pero el amor es el más grande de todos. Especialmente mi amor por ti. Feliz cumpleaños a la mejor persona de mi vida.

Oh no has envejecido, No te preocupes estás mejorando con la edad al igual que el mejor vino de la tierra. Quiero servirme una copa y beberlo todo. Feliz cumpleaños.

La mejor canción de amor para dedicar

Rabito - Te quiero

Mi alma anhela estar contigo. Mi mente se llenó de pensamientos de tenerte en mis brazos. Que tengas un maravilloso cumpleaños hoy.

Me haces reír cuando quiero llorar. Secas la pequeña lágrima de mis ojos cansados. Gracias por ser tú y feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, querida! Gracias por traer tanta luz y felicidad a mi vida. Te amo mucho y mis sentimientos se vuelven más fuertes día a día.

La primera vez que nuestros ojos se encontraron, supe de inmediato que eres el indicado para mí y yo soy el indicado para ti. Y mientras pasan los años, mi corazón se enamora aún más de ti. Mejor cumpleaños!

Todos nuestros recuerdos juntos nunca serán quitados de usted y de mí. No importa cuántos años tengamos y cuántos de tus cumpleaños pasarán, ten en cuenta que siempre estaré aquí para ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!

Tenerlo en mi vida es más que un sueño hecho realidad: es un milagro que nunca podría haber esperado. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Frases de cumpleaños para un gran amor con imágenes

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para un amor

Ha pasado otro año contigo en mis brazos. No puedo esperar muchos años más por venir. Te amo y feliz cumpleaños. Pensando solo en ti en tu cumpleaños. Desearía que estuvieras aquí, pero lo mejor que puedo hacer es detenerte y soñar contigo.

Ningún otro en este mundo puede hacerme tan feliz como tú. Antes de tu nacimiento, mi vida siempre fue azul. Por favor, nunca te vayas.

La luna, las estrellas y el sol no pueden brillar tan brillantemente como tu sonrisa. Tú alegras mi vida, feliz cumpleaños.

Siento que nací en este mundo, simplemente para amarte. No puedo imaginar mi vida sin ti en ella. Feliz cumpleaños.

Las estrellas que brillan en el cielo, son similares al brillo de amor que tengo en mis ojos solo para ti.

Dos pueden jugar el juego del amor, flotemos como palomas. Mi corazón es para ti; sé que mi amor es verdad

Incluso si el mundo fuera tragado por el océano, sería feliz viviendo en un velero contigo. Feliz cumpleaños.

Celebremos su cumpleaños y nuestro amor con un día que no olvidaremos. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Esta es la oportunidad perfecta para decirte cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy la persona más afortunada de la Tierra, porque tengo a la chica más maravillosa a mi lado. ¡Feliz cumpleaños para ti, cariño!

La suerte siempre estuvo de mi lado. Pero nunca he tenido más suerte el día que te encontré. Tener a alguien como tú me hace sentir como la persona más afortunada del mundo. ¡Que tengas un cumpleaños increíble, cariño! ¡Te amo!

Espero que tu cumpleaños sea hermoso, maravilloso y lleno de amor ... ¡igual que tú! ¡Celebrar! Te mereces lo mejor.

Porque eres el regalo en mi vida. En este cumpleaños tuyo, te doy mi regalo de amor.

Solo quiero decir cuán agradecido estoy de tenerte en mi vida. El mejor cumpleaños para ti y gracias por siempre estar ahí para mí. ¡Te quiero mucho!

Me encanta tu cumpleaños más, porque fue el día en que fuiste creado para mí, feliz cumpleaños.

El día de tu nacimiento fue realmente un milagro, y supe en mi corazón que estaba destinado a estar contigo para siempre.

Aunque ahora eres un año mayor, tu cumpleaños es muy especial para mí, porque te tengo en mi vida.

El envejecimiento es esperado en tu cumpleaños, pero no has envejecido un día en mis ojos, te amo, feliz cumpleaños.

Es difícil envejecer, especialmente si eres mujer, pero no lo haría de otra manera. ¡Te amo!

Enviarte los mejores deseos en tu cumpleaños, espero que hagas un poco de romance en tu día especial. Feliz cumpleaños.

Tener un año más de edad en tu cumpleaños no es algo malo, porque pasamos tu cumpleaños juntos.

Feliz cumpleaños para el que amo, ojalá te mantengas tan dulce, y tan amable, como lo eres ahora, y nunca cambies. Espero que cuando cumplas 100 años, seas tan amoroso conmigo, como siempre lo has sido. Feliz cumpleaños te amo.

Me siento muy agradecido por todo lo que traes a mi vida, querido. ¡Feliz cumpleaños, que tu día sea alegre y mágico!

Tu cumpleaños es un día muy especial, pero para mí todos los días son especiales, si lo pasamos juntos.

Déjame tomar un pedacito del universo y ofrecértelo, como un humilde regalo para tu cumpleaños. Maravilloso Bday mi amor!

¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Si pudiera, lo escribiría en el cielo para que todos puedan verlo y sepan que eres amado de verdad.

¡Feliz cumpleanos mi angel! Si pudiera, lo escribiría en el cielo para que todos puedan verlo y sepan que eres amado de verdad.

Trae una sonrisa en mi cara simplemente pensando en ti. Y esa sonrisa se vuelve más brillante cada vez que estoy contigo. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amor!

Solo un atisbo de ti me trae una sonrisa y estar contigo me da felicidad eterna. Hoy es tu día especial y te estoy dando todo en mí. ¡Feliz cumpleaños!

Muchas gracias por mostrarme el verdadero significado del amor. Gracias por todas las cosas maravillosas que me has dado. Te amo y feliz cumpleaños!

Todos los periódicos del mundo no son suficientes para escribir nuestro viaje, pero se pueden editar para que contengan solo una palabra: "AMOR". ¡Feliz cumpleaños!

El tiempo pasará, vendrán más cumpleaños, pero todos los días que paso contigo son especiales. Feliz cumpleaños y te amo

Tú eres la luz en la oscuridad, la chispa de la esperanza y el verdadero significado de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Nunca fallas en mostrar tu amor. Feliz cumpleaños y Dios los bendiga.

Los pecados pueden ser perdonados, pero no puedo perdonarme si no te digo cuánto te amo. Disfruta tu día especial.

Las rosas son rojas, las violetas son azules, y mi amor por ti es puro como el blanco y es tan cierto.

Querida, eres una flor maravillosa en un hermoso jardín donde solo crece el amor verdadero. ¡Te deseo un brillante cumpleaños!

Cariño, ¡que recibas todo lo que deseaste en tu cumpleaños! ¡Te quiero hasta el infinito y más allá!

Este mensaje no tiene grasa, ni colesterol ni adictivos. Esto es completamente natural, ¡excepto ... con mucha miel! ¡Pero nunca puede ser tan dulce como el que lo está leyendo! Feliz cumpleaños cariño.

Enamorarse de ti es fácil. Quedarse enamorado de ti es mucho más fácil. ¡No puedo esperar para celebrar otro cumpleaños tuyo el próximo año! ¡Feliz cumpleaños!

Estoy tan feliz de que elijas compartir este día tan especial tuyo conmigo. Gracias por todo, te quiero mucho cariño! ¡Feliz cumpleaños!

De todas las estrellas que ves en la noche, nombraré una estrella después de ti. Y ese es mi regalo de cumpleaños para ti, que nunca se borrará de este mundo. Con mucho amor, tu ...

Desearía poder unir mi corazón a este deseo de cumpleaños. Eso es lo que significas para mí. Deseo que siempre seas feliz y haré todo lo posible para que así sea.

Mi amor, las palabras no son suficientes para expresar cuánto te amo. Mi deseo es que te mantengas feliz y saludable, ¡el mejor cumpleaños!

No estar enamorado es lo que me da felicidad, pero es estar enamorado de TI. ¡Feliz cumpleaños!

Cariño, estoy cautivado por tu belleza y cautivado por tu amor. Nunca hay un día en que no piense en ti. ¡Te amo y que tengas un maravilloso cumpleaños!

¡Sopla tus velas, pide un deseo y te daré un dulce beso!

Amarlo es verdaderamente un privilegio, ser amado por usted es una bendición y estar contigo es un deseo hecho realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Tomará solo unos segundos pronunciar las palabras Te amo. Pero me tomará una vida entera para mostrarte cuánto te amo. ¡Mejor Bday!

Hoy podría ser tu cumpleaños, pero para mí, todos los días es tu día. ¡Maravilloso cumpleaños! ¡Te amo!

Mi amor, si pudiera darte una cosa en la vida, sería la capacidad de verte en mis ojos. De esa forma, te darás cuenta de lo mucho que significas para mí. Mejor cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a la novia más dulce de todos! Mereces todo el éxito, la felicidad y el amor en el mundo. Celebremos este día especial de su vida juntos.

¿Crees en los milagros? Seguro que sí, ¡porque te encontré! ¡Feliz cumpleaños a la mejor novia de todo el mundo!

No hay necesidad de un día especial para recordarme lo especial que eres porque las estrellas siempre brillan cuando estás cerca de mí. Maravilloso cumpleaños!

Querido amor, solo tú me traerás la primavera. Solo contigo, mi verano será feliz y solo tú puedes ayudarme a sobrevivir el invierno. Te amo y feliz bday!

Felicidades a tus padres por haber dado a luz a una persona tan hermosa hace muchos años en este día. Tu cumpleaños me recuerda que eres la única chica con la que quiero pasar mi vida. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Enviando mi amor en este día especial suyo y en todos los días de su vida. ¡Feliz cumpleaños!

Las velas se encienden y la música comienza a reproducirse. Ahora te sostendré en mis brazos para que podamos bailar y pueda susurrar las palabras: "¡Te amo cariño!" ¡Cumpleaños maravilloso!

Tú eres el ángel en mi vida. En este día, Dios te envió a la tierra para que pudiéramos estar juntos. ¡Feliz cumpleaños a la estrella más brillante de mi vida

Un deseo de cumpleaños vuela desde el fondo de mi corazón, ¡porque solo en el fondo comienzan todos los grandes deseos!

Quedarme contigo, escuchar tu voz, ver tu sonrisa encantadora, caminar contigo, hablarte y reírte un rato! Eso es todo lo que necesito para hacer que mis días sean lo más felices posible. Porque te amo, niña, es verdad, ¡te refieres al mundo entero para mí! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, mi hermosa novia. Te deseo una vida muy dulce y cálida, llena de amor y risas.

El bebé, la luna y las estrellas no serán suficientes para expresar mi amor por ti. ¡Maravilloso cumpleaños!

Pensando en ti con gran amor en tu día especial y te deseo todo lo mejor que la vida puede traer. ¡Te amo cariño! ¡Mejor cumpleaños!

Para mí, no hay nada mejor en esta vida que compartir este día especial contigo, el amor de mi vida. Te amo, feliz cumpleaños!

Hoy tienes la oportunidad de asarme y pedir cualquier cosa que quieras de mí. ¡Feliz cumpleaños a la persona más especial en mi vida!

Hoy se recordará, de muchas maneras encantadoras, y comenzaremos juntas ¡Un año más de días felices!

Si alguien me pide que defina "amor", mi respuesta es todo USTED. Te amo mucho, feliz cumpleaños cariño!

Enviando todo mi amor en su día especial. Esperando que esto caliente su corazón durante todo el año. Cumpleaños maravilloso, ¡te quiero!

Lo más fácil para mí es quedarme enamorado de ti. Te amo, mejor cumpleaños!

Cuando estamos juntos, una hora se sentiría como un minuto. Pero cuando estamos separados, ¡un minuto se sentirá como una hora! Te amo mi cariño, maravilloso cumple!

Todas las estrellas en el cielo no tendrían sentido sin ti en mi vida. Que tengas un cumpleaños increíble mi amor.  Si el sol nunca volvió a brillar y las tormentas nunca desaparecieron. Mientras yo todavía te tenga, puedo decir verdaderamente, estoy bendecido. Feliz cumpleaños mi bebe.

Amarlo se vuelve más fácil todos los días. Ahora has envejecido una vez más, así que con amor diré ... Feliz cumpleaños.

Así como las espumosas olas se estrellan en la orilla de arena, mi corazón te busca cada vez más. Con todo mi corazón te deseo un feliz cumpleaños.

Me amabas cuando estaba deprimido, cuando estaba enfermo o cuando fruncía el ceño. Me haces sonreír todos los días y solo quiero que sepas, es mi turno, así que feliz cumpleaños.

Mil millas caminaría solo para pasar este día tan especial contigo. Feliz cumpleaños mi amor.

Tú eres la luz en mi oscuridad, el viento que aleja mis tormentas. En ti mi amor se queda para siempre. Con todo de mí, te deseo un feliz cumpleaños.