Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños para mes de noviembre – Imagines

Felicitaciones de cumpleaños para mes de noviembre – Imagines
5 (100%) 1 vote

Eres fuerte, eres inteligente, eres hermosa, eres profunda, eres Cortés, las palabras simplemente no son suficientes para describirte, rezo por ti para que la misericordia y la paz de Dios continúen estando contigo en todo lo que haces. Feliz cumpleaños mi amor. En este mes de noviembre.

imágenes de felicitaciones cumpleaños mes de noviembre

Una de las cosas que respeto de ti es tu capacidad de mantener la calma, incluso en las peores situaciones; tu naturaleza tranquila me desconcierta. Eres un tipo dulce, y estoy orgulloso de que te conozco y tú eres parte muy importante de mi vida.

Realmente creo que las reinas nacen en este mes de noviembre, eres una reina ya hecha, eres sutil, eres ambiciosa y coz de tu celo por siempre trabajar duro, muchas personas se han sentido bendecidas y todavía se sienten bendecidas por haberte tenido cerca de ellos. Feliz cumpleaños mi bebé Bobo.

Por favor, asegúrate de que haya un pastel para mí, al enviar este mensaje, mi corazón, cuerpo, espíritu y alma ora por ti para que brilles en medio de los demás, sobresalgas en todos tus esfuerzos y todo lo que pongas tu mano  se convertirá en oro. Que Tengas una gran celebración y bendecido de cumpleaños.

imágenes de cumpleaños mes de noviembre

No importa donde yo vaya a través de esta tierra, estoy seguro de que voy a salir bien porque usted está a mi lado, no voy a perder esta oportunidad para decirte lo feliz que estoy de que estás celebrando hoy. También celebro con ustedes con gozo y regocijo en mi corazón. Te deseo todo lo que deseas hoy y siempre.

Los nacidos en noviembre tienen bondad en sus corazones, son generoso y son tomadores de riesgos: esta es una definición de ti. Eres muy guapa y muy atractiva, te amo desde el fondo de mi corazón y te deseo un muy feliz cumpleaños.

Me digo siempre que no merezco una mujer como tú en mi vida que no merecía ser amado de esta manera, y esto es verdad. Has estado conmigo a través de todo en mi vida y estoy agradecido de que estés aquí conmigo. Te quiero mucho cariño. Feliz cumpleaños a ti mi amor..

imágenes de cumpleaños mes de noviembre

Feliz cumpleaños de miel. Eso es todo lo que realmente deseo decir, como mi espíritu ha orado por ti y estoy seguro de que los cielos me han oído, así que si yo fuera tú, me sentiría seguro y recibiré las bendiciones que están por venir.

Feliz cumpleaños a un hermano mayor, a un buen amigo, a un confidente, a un compañero, a un socio en crimen. Es difícil poder expresar en simples palabras lo mucho que significas para mí. Eres amado siempre. Noviembre es un mes especial, y que podría ser sólo para una persona especial como usted.