Cosas de madera para cumpleaños

Cosas de madera para cumpleaños
5 (100%) 1 vote

Has tenido la oportunidad de asistir a fiestas de cumpleaños donde la decoración, los detalles y los regalos son de madera, ¡Bastante original! ¡No crees! estas cosas de maderas dan un toque de originalidad y estilo a las fiestas, se respira un aire acogedor y bastante pragmático.

¿Dónde comprar cosas de madera para cumpleaños? Cada día son más las cosas de madera que puedes encontrar, en una tienda o por internet, incluso tienes la opción de hacerlas en casa donde puedes practicar tu creatividad. Lo importante es organizar la fiesta de cumpleaños perfecta con cosas de madera para cumpleaños.

Impresiona a los invitados con todo tipo de cosas que puedes utilizar para decorar tu fiesta con madera, arreglos, centros de mesa, detalles para regalar, dulceros y más, será una presentación inolvidable. La temática a usar la que más te agrade, puede ser un estilo Vintage, de un héroe favorito o una mezcla de todo.

Muebles para mesa de dulces

Ideal para organizar y colocar los dulces para los chicos,  hay gran variedad de modelos y diseños, chupeteros, cupckes o bases para ponquesitos,  puedes comprarlos listos para colocar, o puedes pintar y decorar en casa a tu gusto desarrollando tu creatividad. Te mostraremos algunos modelos que puedes emplear

https://www.amazon.es/Mesas-dulces-Madera-Arte-manualidades/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A1641745031%2Ck%3AMesas%20de%20dulces

Arreglos y centros de mesa

Para decorar las mesas de los invitados puedes escoger entre cestas, floreros, una figura del personaje favorito o un animal, todo en madera, lo decoras  y crearás un estilo único para un buen centro de mesa ¡Quedará muy original!.

Nombre en madera

EL nombre del cumpleañero hecho en madera y podrás colocarlo sobre la mesa principal de la fiesta,  es un estilo muy encantador,  ¡Quedará deslumbrante y representativo!

Palets

Puedes emplear palets, son mesas en madera ideales para fiestas rústicas, o puedes emplearla para colocar los dulces o la comida. También los hay para utilizarlos como muebles para descansar durante la fiesta.

Carteles

Son decorativos, se puede implementar para mensajes de bienvenida, área de festejos o señalamientos.

Detalles de cumpleaños

Pensando en los invitados, puedes entregar pequeños detalles hechos en madera,  como alcancías, lapiceros, puzzle o puzzle cubo de madera entre otros modelos. Serán un detalle inolvidable y entretenido para los peques. Un detalle especial para mostrar el agradecimiento por asistir a la fiesta de cumpleaños.

Incluso hay regalos en madera que se pueden dar, es una excelente opción si un familiar o amigo especial pronto cumplirá años, hay gran variedad de cosas en madera que se puede considerar para hacer un buen regalo.

Si es de los que aman su hogar para mantenerlos bien decorados puedes optar por utensilios de cocina en madera, tazas, portarretratos, un esplendido adorno y más. Si es amante a los juegos puede ser dominó en madera ó puzzles,  para las adolecentes que tal un cofre de madera. Son incontables las cosas que puedes ver en madera, bien para decorar la fiesta de cumpleaños o para regalar. ¡Disfrútalas!

En cosas de madera para cumpleaños, esperamos haberte ayudado a buscar las cosas de madera que puedes usar en cumpleaños  para decorar o regalar, sabemos que a todos les encantarán y deslumbraran.